redensificación redensificación
localiza tu clínica

¿Cuáles son los Mejores Tratamientos Antiedad?

¿Los signos del paso del tiempo están apareciendo en tu rostro y quieres saber qué tratamiento antiedad escoger? Te contamos cuál es el mejor y qué beneficios tiene.

Para mostrar tu mejor cara, es necesario seguir ciertos cuidados y tener en cuenta algunos tratamientos estéticos que rejuvenecerán tu rostro.

Seguramente ya estés utilizando cosméticos antiaging para mejorar el aspecto de la piel de la cara, pero ¿notas que no es suficiente?

Existen tratamientos antiedad con los que no es necesario someterse a una cirugía para lucir perfectas, por lo que si ese era tu gran miedo, ¡ya no es una excusa! Y lo mejor es comenzar lo antes posible con ellos.

La estética ya no solo es cosa de mujeres y hombres maduros, sino que han visto la luz tratamientos con los que además de corregir las arrugas, también puedes prevenirlas y retrasar su aparición.

Acompaña tu rutina de belleza diaria con los mejores tratamientos antiedad, ¡te contamos de qué se trata el más novedoso!

Te puede interesar: Wellaging frente a antiaging

Tratamientos antiedad naturales

A la hora de decidirte por un proceso estético, seguramente te preguntes cuál es el mejor tratamiento antiedad. Para nuestra piel, queremos lo mejor y, sobre todo, aquel procedimiento que sea menos invasivo.

Si aún no conoces la redensificación, cuando lo hagas, ¡vas a quedar encantada!

Es la opción perfecta para quienes buscan un tratamiento antiedad natural. Y es que, es un tratamiento facial de rejuvenecimiento a base de ácido hialurónico y vitaminas que no paraliza el músculo, sino que rellena y corrige las arrugas respetando perfectamente la expresión del rostro.

Si buscabas un tratamiento con el que combatir los signos del envejecimiento y hacerlo de la manera más natural posible, ¡ya lo has encontrado!

Qué mejoran los tratamientos antiedad

El componente básico de la redensificación es el ácido hialurónico.

¿Sabes por qué es tan importante este compuesto?

Normalmente, nuestro cuerpo lo genera por sí mismo, y es el encargado de retener el agua en los tejidos para mostrar una piel joven. Con el paso del tiempo, el cuerpo comienza a bajar los niveles de producción de ácido hialurónico, dando lugar a la aparición de arrugas, líneas de expresión y demás signos del envejecimiento facial.

El ácido hialurónico, junto con la elastina y el colágeno son compuestos esenciales para la juventud facial. Con este compuesto, la redensificación quiere devolver al cuerpo el nivel de ácido hialurónico que necesita para mantenerse joven, y estos son los resultados que notarás desde la primera sesión:

Mejora la hidratación: con el paso del tiempo y, especialmente, a partir de los 30 años de edad, la piel comienza a necesitar más nutrición ya que se seca con más frecuencia. Es importante utilizar una loción hidratante específica para cada tipo de piel, de manera que el efecto sea el esperado. Con el tratamiento de la redensificación, el ácido hialurónico activa las funciones de las células de la piel que habían quedado inactivas debido al bajo nivel de este compuesto.

Mejora la luminosidad: ¿Notas que ni maquillándote tu rostro luce igual que hace algunos años?

Es normal. No solo las arrugas revelan el paso del tiempo, sino que uno de los signos más habituales del fotoenvejecimiento es la pérdida de luz.

Esto también lo combate la redensificación, que con su efecto antioxidante provoca que la luz que nuestro rostro había perdido, mostrándose apagado y con un tono amarillento, vuelva, llenándolo de vida.

Mejora la tersura: es el mejor tratamiento antiedad porque presenta una acción reestructurante y una regeneración celular, con las que combate el engrosamiento de la piel consiguiendo un efecto lifting y firmeza.

Rellena las arrugas: al contrario de otros tratamientos que paralizan la zona, como el  botox, la redensificación, gracias a su compuesto con ácido hialurónico y vitaminas, rellena las arrugas y corrige las imperfecciones respetando la expresión del rostro.

Asegura un resultado natural: si algo queremos cuando nos sometemos a un tratamiento estético antiedad es que nuestro rostro se vea natural, como si le hubieran quitado 10 años de encima.

Gracias a que el ácido hialurónico que incorpora el tratamiento de redensificación es de alto peso molecular, no reticulado, y prácticamente igual al que produce nuestro cuerpo, los resultados serán idénticos.

La redensificación facial es un tratamiento para rejuvenecer la cara de bajo impacto, perfecto para iniciarse en medicina estética, y que ofrece un resultado muy natural, mejorando la piel pero sin cambiar el aspecto en absoluto.

No lo pienses más y apúntate a la larga lista de mujeres que han rejuvenecido su rostro.

¿Deseas rejuvenecer la piel y que esta permanezca joven como si no hubiera pasado el tiempo por ella? ¡Es tu momento! Localiza tu clínica más cercana y apuesta por la redensificación facial. Nuestros expertos estudiarán tu caso y te recomendarán lo mejor.