redensificación redensificación
localiza tu clínica

Wellaging frente al Antiaging | Envejecimiento natural

Mantener nuestro rostro perfecto, incluso con el paso del tiempo, es posible. Descubre qué es el ‘wellaging’ para envejecer de la mejor manera.

A todos nos gustaría no envejecer, que nuestro cuerpo no notase los efectos del paso del tiempo y que nuestro rostro se mantuviese siempre terso, firme, sin arrugas y sin imperfecciones, ¿verdad?

No podemos parar el tiempo y mantenernos intactos, pero sí podemos frenar los signos de la edad o, al menos, conseguir envejecer de forma natural lo mejor posible.

Te contamos por qué se ha dejado atrás el antiaging, de qué se trata el wellaging y cómo envejecer de forma natural lo mejor posible.

wellaging

¿Qué es el wellaging?

Se trata de un concepto novedoso que explica la pretensión de los pacientes de envejecer de la mejor manera. El wellaging es el arte de envejecer bien.

Es lo contrario al antiaging, lo opuesto a las intervenciones estéticas que cambian por completo el aspecto del rostro.

En la actualidad, las personas buscan prevenir las arrugas, eliminar las manchas o mejorar la luminosidad de la piel sin que se note que lo han hecho a través de un tratamiento.

Se alejan de los tratamientos invasivos y apuestan por aquellos que ofrecen al rostro los nutrientes que necesitan, sin hacerlo parecer diferente ni modificado.

Los pacientes demandan resultados naturales que mejoren el estado de su rostro pero que no cambien su expresión ni sus formas.

El wellaging permite adelantarse al futuro de cada persona, en lo que al fotoenvejecimiento se refiere, y predecir y redirigir el envejecimiento para mejorar la belleza del rostro.

Las personas que abogan por este concepto rechazan los procedimientos quirúrgicos que no aseguran un resultado natural.

Desean lucir su propio rostro con los signos de la edad disimulándolos de la mejor manera posible, sin estirar la piel de forma masiva ni rellenar arrugas aumentando el volumen.

Eso es lo opuesto al Antiaging, que apostaba por el anti envejecimiento. Sin embargo, las tendencias actuales apuestan por el envejecimiento ‘bueno’.

wellaging vs antiaging

Cómo envejecer lo mejor posible

Frenar los signos de la edad de manera natural es la pretensión de las nuevas generaciones que quieren lucir radiantes con el paso del tiempo pero sin intervenciones de gran impacto.

Esto es posible con tratamientos novedosos como la redensificación. Se trata de  un nuevo tratamiento para la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo.

Provoca la activación de las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

Este tratamiento responde a lo más demandado hoy en día en las consultas de medicina estética. Además de corregir, previene, indicándose también para pacientes jóvenes que aún no han sufrido cambios en su rostro pero que pronto lo harán.

Se recomienda comenzar antes de la madurez a frenar el fotoenvejecimiento. Uno de sus grandes beneficios es el resultado tan natural que ofrece. La redensificación es un tratamiento de bajo impacto que mejora la piel pero sin cambiar el aspecto en absoluto.

Esto se debe a que está compuesto por productos naturales, sin tóxicos, sin reticulantes. Se trata de un complejo dermorestructurante compuesto por 14 nutrientes y ácido hialurónico que es prácticamente igual al que generamos de forma natural, de alto peso molecular y no reticulado.

Combate el engrosamiento de la piel consiguiendo un efecto lifting y firmeza, y tiene un efecto antioxidante que favorece al rostro, aportándole hidratación, firmeza, nutrición y luminosidad. 

Es el procedimiento idóneo para los pacientes que se decantan por el wellaging, dejando de lado los tratamientos invasivos y prefiriendo mejorar el estado de su piel pensando en su salud, además de en su aspecto. Apostar por la salud del rostro es sinónimo de mejorar el aspecto del mismo.

Llevar la edad con naturalidad y elegir disfrutar de un rostro saludable es posible gracias a la rendensificación, uno de los tratamientos más innovadores que existen para aportarle a la piel el nivel óptimo de ácido hialurónico.

Y es que, las manchas, las líneas de expresión, las primeras arrugas o la pérdida de firmeza y elasticidad a partir de los 30 años, momento en el que los pacientes deben haber comenzado con el tratamiento para obtener un mejor resultado.

A partir de ese momento, el cuerpo deja de producir el nivel que necesita de esta sustancia tan nutritiva.

Por ello, lo mejor es regular el nivel mediante tratamientos no invasivos que devuelvan al rostro la salud mediante la luminosidad, la nutrición y la hidratación, manteniendo su flexibilidad y tersura, y frenando el envejecimiento cutáneo.

frena el envejecimiento

¿Tú también te unes al wellaging para envejecer de forma natural lo mejor posible?

¡Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas y comienza ya con los tratamientos más efectivos y menos invasivos!