redensificación redensificación
localiza tu clínica

Cómo quitar arrugas de la cara: ¿hay tratamientos realmente efectivos?

¿Notas las primeras arrugas y no sabes cómo actuar? Atenta a los cuidados que te presentamos.

El secreto de la eterna juventud en la piel es uno de los más codiciados y perseguidos por las personas durante generaciones.

Cuando llegan las arrugas, comienzan las preocupaciones por hacerlas desaparecer y por buscar desesperadamente tratamientos de calidad.

primeras arrugas

¿Qué tratamientos funcionan?

Existen tratamientos verdaderamente eficaces que pueden mejorar el estado de tu rostro, reduciendo y disimulando los signos de la edad.

Te devolverán una piel tersa. ¡Estos son algunos de los más eficientes!

Gimnasia facial

La gimnasia facial es un buen punto de partida para rejuvenecer la piel de tu cara. Con una serie ejercicios sencillos podrás tener una piel más tersa y fuerte.

Notarás cómo disminuyen las arrugas y tu rostro muestra más vitalidad. Y es que, al estimular la circulación sanguínea, conseguirás aportar una dosis de nutrición extra al colágeno de tu piel.

Te pude interesar: consejos para mantener y mejorar la calidad de tu piel

Mascarillas 100% naturales

Otra opción para luchar día a día contra el envejecimiento de la piel es prepararte tus propios remedios antiarrugas con productos que encuentres por tu casa.

Puedes utilizar ingredientes como aguacates, aceite de oliva, pepinos o maicena. La miel o el yogurt tienen propiedades limpiadoras e hidratantes que son perfectas para todo tipo de pieles.

Para darle brillo y luminosidad a la cara puedes mezclar arcilla verde con agua y extenderlo durante diez minutos por el rostro.

No hay que olvidar beber dos litros de agua al día para mantener tu cuerpo y tu piel hidratada. Por su puesto, hay que dejar de lados las bebidas ricas en azúcar y cafeína así como las bebidas alcohólicas.

Cambiar tus hábitos de vida

Aunque existen muchas técnicas y productos, tu estado físico y tu salud son fundamentales para tener una buena piel. Es muy importante dormir las horas suficientes para que los músculos estén descansados.

Otro truco es dormir boca arriba. De esta forma las facciones no se fuerzan ni entran en contacto con la almohada o las sábanas.

Otro enemigo para la aparición de tus arrugas es el tabaco. La nicotina seca la piel ya que reduce la llegada de circulación sanguínea y hace que pierda elasticidad.

Este efecto es parecido al que genera el estrés. Cuando estás en una situación continua de estrés tu cuerpo se encuentra en ‘estado de alerta’.

Con lo cual, activa la hormona del cortisol y ordena que tu sangre se concentre en tus extremidades para facilitar el movimiento y disminuye, así, su circulación por la piel.

La buena alimentación y la hidratación también serán buenas aliadas para tu piel. Es necesario consumir productos ricos en vitamina C y Omega 3. Contribuyen a la generación natural del colágeno que es vital para evitar que se formen surcos profundos en tu piel.

Tratamiento clínico de calidad

Todo lo mencionado anteriormente ayuda, pero no es suficiente. Acudir en busca de un tratamiento de calidad que aporte a la piel aquello que le falta es una muy buena decisión.

En este sentido, el tratamiento más efectivo para retrasar la aparición de arrugas y más recomendable es la redensificación, un nuevo concepto en la lucha contra las arrugas más efectivo. Este nuevo tratamiento corrige de forma más eficaz las imperfecciones y previene el envejecimiento.

Es un tratamiento que engrosa la dermis de forma que, al dotar de mayor firmeza a la piel, conseguimos que las arrugas tarden más en salir.

También mejora la hidratación, la luminosidad y la textura con un sencillo mecanismo de acción: activa las funciones de las células de la piel provocando un efecto antioxidante que combate el fotoenvejecimiento de la epidermis.

Esta terapia contiene un complejo dermorestructurante compuesto por 14 nutrientes y ácido hialurónico de alto peso molecular no reticulado. Se trata de un tratamiento de calidad destinado a aquellas mujeres que quieren combatir las arrugas pero también a aquellas que quieren prevenirlas.

¿Por qué este tratamiento es tan efectivo? Porque tiene una importante labor preventiva. Es ideal para las mujeres más jóvenes que quieren anticiparse al envejecimiento.

Además, la redensificación ofrece un resultado muy natural, por eso es el preferido por las mujeres más jóvenes y por aquellas que empiezan a experimentar los cambios en su rostro. Tiene un impacto suave que mejora el efecto de la piel pero sin cambiar el aspecto del rostro en ningún caso.

Sus productos no tienen tóxicos ni reticulantes. El ácido hilarurónico, de alto peso molecular, es muy similar al que nuestro cuerpo genera de forma natural.

Con esta técnica notarás rápidamente como tu piel vuelve a la brillar con un efecto lifting y de firmeza gracias a la acción reestructurante y de regeneración celular de los compuestos que combaten el engrosamiento de la piel.

Recuerda que la piel es el órgano más grande del cuerpo y todo lo que hagas influirá en su mantenimiento.

¡Comienza ya con los tratamientos más efectivos y cuéntanos qué tal te ha ido!